¿Cómo dar seguimiento a mis tickets?

Creada por Area Experiencia - JM, Modificado el Mon, 18 Mar 2024 a las 10:48 AM por Area Experiencia - JM

¡Hola Seller!


En Seller Center, sabemos lo valioso que es para ti mantener el control y el seguimiento de todos tus tickets generados en nuestra área de Soporte.


Por eso, hemos creado este artículo para que puedas estar al tanto del estado actual de tus tickets de una manera rápida y sencilla.


¡Aquí te explicamos cómo hacerlo!



Para comenzar, simplemente ingresa a nuestra plataforma de Seller University. Una vez dentro haz clic en “Iniciar sesión”



Luego, dirígete a la sección "¿Ya es usted cliente? Inicie sesión aquí"



Coloca tu usuario y contraseña con la que ingresas a nuestra plataforma Seller Center. Si no te acuerdas tu contraseña, te invitamos a revisar nuestro artículo: ¿Olvidaste tu contraseña? Aquí te ayudamos a recuperarla



Una vez logueado en la plataforma Seller Center, dirígete al módulo de "Tickets" o también puedes hacer clic en el bloque "Ver todos los tickets".



Una vez dentro de la sección de “Tickets”, encontrarás una lista de todas tus consultas y solicitudes que has generado únicamente desde tu cuenta de usuario en nuestro canal de soporte. 


Aquí podrás conocer el estado actual de cada una y también puedes filtrarla por estado y fecha de creación.


Para revisar tus tickets, deberás hacer clic en el ticket.




Una vez ingresado a tu ticket, encontrarás la respuesta del asesor a tu consulta/solicitud/incidencia. Además, también puedes responder la respuesta, para ello puedes hacer clic en el botón "Responder" o cliclear directamente en la barra de los comentarios y una vez listo, clic en "Responder".  Otra alternativa para responder, puedes responder tu ticket vía correo electrónico dándole clic en "Responder".





En Seller Center, nos comprometemos a brindarte un servicio de soporte excepcional. Esperamos que este proceso te ayude a mantener el control y seguimiento de tus consultas de manera fácil y eficiente.


¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!


¡Hasta la próxima!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo