¿Cómo modificar mis productos en Seller Center?

Creada por Area Experiencia - JM, Modificado el Thu, 11 Apr 2024 a las 04:05 PM por Area Experiencia - JM

¡Hola Seller!


En Seller Center, sabemos que mantener actualizada la información de tus productos es clave para destacarte y aumentar tus ventas. Por ello, te queremos presentar la manera de como modificar la información de tus productos creados en nuestra plataforma. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo! 


Comencemos


  • Si necesitas actualizar la información de algún producto ya creado en nuestra plataforma primero deberás generar un ticket en nuestra área de soporte. ¿Cómo hacerlo? Es fácil, más información aquí.
  • Al momento de crear tu ticket, debes seleccionar “Mis Productos” como Motivo de la solicitud. Luego, en el bloque "Submotivo de consulta", elige la opción que mejor se adapte a tu necesidad: 
    • Necesito cambiar las fotos de un producto publicado.
    • Necesito cambiar los nombres de un producto publicado.
    • Necesito cambiar las especificaciones de un producto publicado.
    • Necesito cambiar las descripciones de un producto publicado.


Una vez que hayas generado tu ticket y seleccionado el motivo y submotivo de tu consulta, nuestro equipo de Contenido estará encantado de ayudarte. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para modificar la información de tus productos.


Por lo tanto, te recomendamos realizar seguimiento a tus tickets creados, te invitamos a revisar nuestro artículo: ¿Cómo dar seguimiento a mis tickets?.

 

Si necesitas modificar las imágenes de un producto ya publicado, ten en cuenta que solo podrás hacerlo para un máximo de 15 productos creados por seller. Si requieres modificar imágenes para más de 15 productos, será necesario que primero desactives esos productos y luego vuelvas a cargarlos.



En Seller Center, nos preocupamos por brindarte las herramientas que necesitas para tener éxito en tu negocio. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que puedas aprovechar al máximo todas las funcionalidades que ofrecemos para gestionar tus productos de manera eficiente. 


¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad en Seller center! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestro canal de soporte.


¡Hasta la próxima!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo