¿Cómo obtener la guía de entrega?

Creada por Area Experiencia - JM, Modificado el Tue, 07 May 2024 a las 10:21 AM por Area Experiencia - JM


¡Hola Seller!


En el emocionante trayecto de la entrega perfecta, la guía de entrega es tu brújula, es la herramienta que asegura que tus pedidos lleguen a su destino con toda la elegancia que merecen. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para obtener y utilizar esta guía de manera sencilla y efectiva. Prepárate para convertir cada entrega en una experiencia sin igual. 


¡Comencemos!


La guía de envío es una joya exclusiva para sellers que trabajan bajo la modalidad "Exclusiva o Courier Intercorp" y para desbloquearla, asegúrate de que tu pedido se encuentre en el estado logístico "Enviada". Este es el punto de partida para garantizar una entrega exitosa.



El pedido, al encontrarse en el estado "Enviada", haz una parada en la sección "Seguimiento de la orden" en la orden del pedido en Seller Center. Aquí encontrarás todos los datos del Courier encargado y también podrás seguir el progreso en tiempo real. ¡La magia está en la transparencia!



Para descargar la guía de entrega, deberás hacer clic en "Descargar guía"



Al hacerlo, un archivo PDF se desplegará con todos los detalles que necesitará el courier para su correcta gestión. Recuerda imprimirlo y colocarlo en la parte frontal del paquete, previamente embalado según los lineamientos de la guía de empaque, haz clic aquí.



Recuerda que la guía de entrega es tu pasaporte para un recojo sin contratiempos. Asegúrate de que el paquete esté cuidadosamente embalado y que la guía este visible en el frontis. Un paso clave para un viaje exitoso.


¡Antes de zarpar hacia tu próxima entrega, te invitamos a revisar nuestro artículo sobre las Condiciones Generales de Recolección de los operadores logísticos! Aquí encontrarás información vital para optimizar tus operaciones.


¡Y así concluye nuestra expedición por la guía de entrega! Estamos emocionados de verte triunfar en cada entrega. Recuerda, un pedido correctamente embalado y una guía de despacho correctamente anexado, es la llave maestra para un despacho sin complicaciones. ¡Que tus paquetes viajen seguros y tus clientes siempre sonrían al recibirlos!


¡Hasta la próxima!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo