¿Olvidaste tu contraseña? Aquí te ayudamos a recuperarla

Creada por Area Experiencia - JM, Modificado el Thu, 30 May 2024 a las 08:57 AM por Area Experiencia - JM


¡Hola Seller!


¿Te has encontrado en la situación de no recordar tu contraseña para acceder a tu cuenta en nuestra plataforma? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a recuperar el acceso de manera rápida y sencilla. Sigue estos pasos y estarás de vuelta en tu cuenta en poco tiempo.


Comencemos



  • Cuando necesites actualizar tu contraseña, dirígete a la página de Seller Center. Luego, busca la opción "¿Olvidó su contraseña?" y dale clic.




  • Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta en Seller Center. Asegúrate de que sea el correo correcto; después de todo, queremos que llegue la llave correcta.





  • Ve a tu bandeja de entrada y busca tu correo (Asunto: "Reset your password"). Recuerda también revisar y bandeja de SPAM/correos no deseados
  • En el correo, haz clic en "Confirm".Recuerda que solo debes abrir correos que provengan del dominio "@auth0"





  • Una vez en la página de restablecimiento, crea una contraseña segura y memorable.
  • ¡Felicidades! Has restablecido con éxito tu contraseña en Seller Center. Ahora podrás acceder a tu cuenta con tu nueva contraseña y continuar utilizando nuestra plataforma.
  • Si más adelante deseas actualizar tu contraseña, te invitamos a revisar el siguiente artículo: ¿Cómo actualizar mi contraseña en Seller Center?


Esperamos que esta guía te haya sido útil y que puedas recuperar el acceso a tu cuenta sin problemas. Recuerda que en Seller Center estamos comprometidos en brindarte una experiencia segura y conveniente en todas tus gestiones.


Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte haciendo clic en "Crear Ticket" en Seller Center. 


Estamos aquí para ayudarte en todo momento y asegurarnos de que tu experiencia en nuestro Marketplace sea lo más satisfactoria posible.


Gracias por confiar en Seller Center. ¡Estamos encantados de tenerte como parte de nuestra comunidad!


¡Hasta la próxima!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo