¿Cómo gestionar los comprobantes de pago de manera masiva?

Creada por Area Experiencia - JM, Modificado el Wed, 22 May 2024 a las 07:34 PM por Area Experiencia - JM

¡Hola Seller!


Nos emociona compartirte una noticia que hará que la gestión de tus comprobantes de pago sea más sencilla y eficiente que nunca. En este artículo, exploraremos cómo puedes gestionar de manera masiva el envío de boletas y facturas de tus clientes a través de nuestra plataforma. 


En Seller Center, entendemos la importancia de la eficiencia en la gestión y, por esto, hemos implementado un proceso automático de registro de comprobantes de pago electrónico. Prepárate para descubrir cómo este flujo puede hacer que la gestión de tus documentos sea tan fácil como un clic. 


¡Vamos a sumergirnos en el mundo de la gestión eficiente de comprobantes de pago!


Comencemos



En Seller Center contamos con un proceso automático de registro de comprobantes de pago electrónico brindando una gestión más sencillo y para que esta gestión funcione correctamente, deberás seguir los siguientes pasos:


  1. Envía los comprobantes: Envía el comprobante del pedido del cliente (formato XML y PDF) al correo invoice.sellers@agora.pe. Ten en cuenta que no deberás enviar los archivos comprimidos ni consolidados.
  2. Subida correctamente: Si el comprobante de pago se cargó correctamente, se registrará en la orden de pedido en la plataforma Seller Center.


En conclusión, en Seller Center estamos comprometidos en facilitar tu experiencia en nuestro marketplace. La gestión masiva de comprobantes de pago es solo una muestra de cómo buscamos simplificar sus operaciones diarias. 


Recuerda: Es obligatorio emitir los comprobantes de tus clientes de manera virtual y cargarlos antes de que enviemos el pedido al cliente (Estado: 'Enviada'). Por ello, es importante seguir nuestro proceso detallado en este artículo para garantizar que los documentos estén correctamente disponibles en Seller Center.


Gracias por ser parte de nuestra comunidad y confiar en nosotros para hacer su gestión más fácil. 


¡Aquí, en Seller Center , avanzamos juntos hacia un futuro de gestión sin complicaciones!


¡Hasta la próxima!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo