¿Qué es la plataforma B2B?

Creada por Area Experiencia - JM, Modificado el Tue, 21 May 2024 a las 03:01 PM por Area Experiencia - JM

¡Hola Seller!


Nos emociona presentarte una nueva plataforma diseñada pensando en ustedes, con el objetivo de cambiar la forma en que gestionarás tus facturas de promociones. Haciendo que las tarea sea más sencilla, eficiente y atractiva.


Hoy te explicaré acerca de nuestra plataforma B2B y como esta te ayudará en toda la gestión de facturación de promociones.


Comencemos



Es una plataforma de Intercorp Retail que te ayudará a registrar y dar seguimiento a todas tus facturas bajo el concepto de promociones que son emitidas por los diferentes Ecommerce.



Para acceder a esta plataforma, presta atención a los siguientes pasos:


1. Se enviará un email al correo registrado en Seller Center como contacto de Negociación con el asunto "B2B IFH FINANZAS CORPORATIVO:BIENVENIDA" (te recomendamos también revisar tu bandeja de spam).



2. Ingresa al URL indicado en el correo y en la página, haz clic en "Recuperar Contraseña"



3. Coloca el correo electrónico al cual recibió el link de invitación (Asunto: "B2B IFH FINANZAS CORPORATIVO:BIENVENIDA" ) y luego, haz clic en "Enviar".



4. Recibirás un nuevo correo ("B2B IFH Inretail: Recuperar Contraseña") con el link para cambiar la contraseña (te recomendamos también revisar tu bandeja de spam). 



5. Coloca la nueva contraseña, vuelve a escribirla para confírmala. Y después en "Enviar"



6. Para ingresar a la plataforma, deberás elegir "Finanzas Corporativo" como Unidad de Negocio y luego tu correo y la contraseña actualizada. Y listo, ahora está preparado para gestionar todas tus facturas de promociones en la plataforma B2B (si deseas más información, te invitamos a revisar nuestro artículo: ¿Cómo funciona el pago de las facturas bajo concepto de promociones?.)



En Seller Center, queremos que te sientas respaldado, conectado y, sobre todo, emocionado por lo que está por venir. Esta plataforma es una muestra de nuestro compromiso continuo con tu prosperidad. 


Estamos listos para seguir acompañándote en este emocionante viaje hacia una gestión de facturación de promociones más fluida y eficiente.


Estamos ansiosos por ver cómo esta plataforma transformará tu experiencia. ¡Adelante hacia un futuro más brillante!


Hasta la próxima

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo