¿Cómo usar el botón de Soporte?

Creada por Area Experiencia - JM, Modificado el Thu, 30 May 2024 a las 08:56 AM por Area Experiencia - JM


¡Hola Seller!


¿Tienes alguna consulta o requieres alguna asistencia por parte de nuestro equipo de Seller Center?


No te preocupes, el botón de soporte te ayudará a solicitar cualquier requerimiento que necesitas por parte de nuestro equipo, solo deberás hacer clic en el botón de Crear ticket en la plataforma de Seller Center que se encuentra en la parte superior de la plataforma.



Ten presente que el “botón de Soporte”, es el medio oficial para realizar diferente tipos de solicitudes y consultas. Por lo que es necesario que tengas que generar un ticket a través de este canal y así nuestro equipo pueda atender a tus requerimientos y dudas.





  • Primero, deberás dirigirte en el botón de "Crear Ticket " que se encontrará en parte superior de la plataforma de Seller Center.




  • Después, deberás completar los espacios con la información solicitada en el formulario



  •  Para finalizar, haz clic en “Enviar”.




Al momento de completar el formulario, te recomendamos ser detallado al completar tus datos, con la finalidad que la atención por parte del equipo de soporte sea más eficiente y que el tiempo de espera en tu respuesta sea menor.


Ahora, que ya conoces cómo generar tu ticket a Soporte, estaremos atento a cualquier inquietud que tengas, que con mucho gusto te ayudaremos. Si quieres conocer cómo dar seguimiento a tus tickets creados con tu cuenta de usuario, te invitamos a revisar el siguiente artículo: ¿Cómo dar seguimiento a mis tickets?


¡Hasta la próxima!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo