¿Cómo completo el formulario de registro?

Creada por Area Experiencia - JM, Modificado el Tue, 09 Jan 2024 a las 12:15 PM por Area Experiencia - JM


¡Hola futuro seller!


Estamos encantados de que quieras formar parte de nuestra vibrante comunidad. En este artículo, te guiaremos a través de un proceso de cómo completar con éxito el formulario de registro para convertirse en seller en nuestro Marketplace. 


Es un viaje emocionante que comienza con un formulario, pero que lleva a oportunidades comerciales infinitas. Así que, sin más demora, sumérjanse con nosotros y descubran cómo dar el siguiente paso hacia el éxito en Seller Center


Comencemos


Una vez que has cerrado con éxito la negociación con nuestro Ejecutivo Comercial, es el momento de entrar en acción. Después de enviar todos los datos solicitados, nuestros ejecutivos pre-registrarán tu información en nuestro sistema. Pero eso no es todo; recibirás una notificación especial en su correo, con un enlace que abrirá las puertas hacia tu registro oficial en Seller Center. Este es su boleto dorado para unirse a nuestra plataforma y comenzar su emocionante viaje como proveedores destacados. Te guiaremos paso a paso para que este proceso sea tan sencillo como emocionante.



En tu bandeja de entrada, busca el email "Formulario de registro de sellers". Una vez que lo hayas ubicado en su interior podrás encontrar que esta el enlace que te llevará al formulario de registro de sellers.



Cuando hagas dado clic en el formulario de registro, te aparecerá una pantalla de inicio de sesión en la cual deberás configurar una clave. Una vez terminado este proceso, el sistema te enviara al home del sistema.



El zona del home cuenta con un botón "Regístrate", el cual te llevará al formulario de registro. Este formulario está dividido en 5 partes que deberás llenar cuidadosamente.


Es importante que sepas que esta información serpa revisada por nuestro equipo de Operaciones y en caso existan observaciones en los documentos, el sistema te enviará alertas indicando los temas que deben corregirse.

 

Una vez que nuestro equipo haya validado la información registrada el proceso de registro habrá terminado y podrás iniciar sesión al sistema para hacer la carga de tus productos.


Una vez que tu registro sea aprobado puedes entrar a https://sellercenter.agora.pe/ y hacer clic en iniciar sesión para que puedas ingresar y empezar a cargar tus productos.


En resumen, en Seller Center, sabemos que cada paso cuenta en tu camino hacia el éxito comercial. Completar con éxito el formulario de registro es solo el comienzo de una emocionante travesía que los llevará a nuevas alturas. 


Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Gracias por considerar unirse a nuestra comunidad. ¡Estamos ansiosos por darles la bienvenida y ver crecer juntos sus negocios en Seller Center!


¡Muchos éxitos!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo