Conoce la plataforma de Seller Center

Creada por SellerCenter Support, Modificado el Thu, 30 May 2024 a las 08:56 AM por Area Experiencia - JM


¡Hola Seller!


Hoy, nos complace presentarles nuestra mejorada plataforma Seller Center, diseñada específicamente para hacer que la gestión de tu tienda dentro de nuestro Marketplace sea más fácil, fluida y eficaz que nunca. 


En este artículo, exploraremos los módulos clave que encontrarán en esta plataforma revolucionaria. Estamos entusiasmados de compartir cómo estas herramientas no solo simplificarán tu día a día, sino que también mejorarán tu control sobre los pedidos. 


¡Prepárate para una experiencia más intuitiva y efectiva que cambiará la forma en que gestionarás tus negocio!



Accede a la plataforma con tu usuario y contraseña (Para esto, has debido registrarte previamente en el formulario de registro. Este formulario es enviado por tu Ejecutivo Comercial, además de haber enviado todos los documentos que han sido solicitados para tu ingreso). 



Dentro de Seller Center, hemos reunido todas las herramientas que necesitan en una plataforma única y potente. Desde la gestión de carga de producto productos, liquidaciones, gestión de controversias, etc. 


Cada módulo ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia sin complicaciones. Ahora, podrás navegar con mayor facilidad y tener un control más preciso sobre cada aspecto de tu negocio en nuestro canal comercial. 


Esta nueva experiencia está diseñada para adaptarse a tus necesidades, ofreciéndote una gestión más eficiente y permitiéndote concentrarse en lo más importante: ¡hacer crecer tus negocio!




La plataforma Seller Center cuenta con los siguientes módulos:


  • Home
    En este módulo, encontrarás todo el resumen de todos tus pagos, ventas generadas, estado logísticos de todas tus órdenes y órdenes canceladas y de controversias.
  • Órdenes
    En este módulo, podrás manejar toda la gestión del flujo logístico de tus pedidos. Si necesitas conocer más, te invitamos a revisar el siguiente
     link.
  • Catálogo
    En este módulo, se cargan los productos que serán publicados en los e-commerces. Se pueden hacer ajustes en la información de tus productos y precios. Si necesitas conocer más sobre carga de producto, te invitamos a revisar el siguiente link.
  • Liquidaciones

En este módulo, encontrarás tus reporte de liquidaciones por las ventas que generes dentro de nuestro Marketplace. Ten en cuenta que únicamente los usuarios quien tengan como roles de usuario "Negociación" y "Contabilidad" podrán ingresar a este bloque. Si necesitas conocer más sobre carga de producto, te invitamos a revisar el siguiente link

  • Transportadora: 

Aquí encontrarás todo el listado de las transportadoras. En caso trabajes bajo la modalidad logística “propia”, el cual maneja su propio despacho, deberás cargar estos datos. En cambio, si trabajas con nuestros couriers (“modalidad Courier Intercorp” o “Exclusiva”) esta información viene pre cargada.

  • Controversias: 

En este módulo, gestionarás todas las controversias que tus clientes puedan reportar en sus pedidos.Si necesitas conocer más, te invitamos a revisar nuestro artículo: ¿Qué hacer frente a una controversia y cómo gestionarlas?

  • Devoluciones: 

En este módulo, gestionarás las solicitudes de devolución que tus cliente puedan haber reportado en sus pedidos. Si necesita conocer más, te invitamos a revisar nuestro artículo: ¿Qué hago frente a las devoluciones y cambios?.

  • Anuncios: 

En este módulo, encontrarás toda la información relacionada a tus anuncios requeridos.

  • Reporte: 

En este módulo, puedes exportar la data relacionada a las ventas, catálogo de productos e inventario. Te invitamos a revisar nuestro artículo: ¿Cómo descargar mis reportes en Seller Center?)

  • Botón de soporte: 

Es nuestro único canal oficial de comunicación en caso requieras alguna solicitud o tengas inconvenientes, puedes enviarnos una solicitud mediante este botón y un agente de nuestro equipo te atenderá. Te invitamos a revisar nuestro artículo: ¿Cómo usar el botón de Soporte?.


En conclusión, en Seller Center está comprometido a proporcionarte las herramientas necesarias para prosperar en el mundo del comercio electrónico. Te animamos a explorar nuestra plataforma y descubrir la comodidad y potencia que ofrece para la gestión de tus productos. 


Acceder es sencillo, solo visita https://sellercenter.intercorpretail.pe/ . Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por permitirnos ser tu aliado en esta emocionante travesía de negocios. ¡Aquí, en Seller Center, el futuro de tu éxito comienza ahora!


Hasta la próxima.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo